En Español

Nuestro nombre nuevo refleja nuestra misión creciente.

Grief’s Journey es un lugar para encontrar apoyo, entendimiento, consuelo, y esperanza después de una perdida.

Fundada con el nombre ted e. Bear hollow en 2001, hemos crecido mucho. Servimos adultos y niños de todas las edades quienes han sufrido una perdida. Nuestro nombre nuevo explica claramente lo que hacemos – ayudamos a la gente en su propia travesía al regreso de esperanza.

Abajo es una lista de nuestros programas actualizados. Todos los programas son gratis, sin embargo, debe inscribirse de antemano para asistir. Si habla español, por favor de llamar a Sara Torres, coordinadora de enlace bilingüe al 402-507-0190 o al 402-502-2773 x105 (esto es nuestro buzón de mensajes para los hispanohablantes. Por favor de dejar un mensaje y alguien le regresara su llamada lo más pronto que sea posible). También, puede mandarle un email a storres@griefsjourney.org.

Grupos Mensuales de Apoyo

A menudo recomendamos a las familias nuevas que empiecen por asistir unos de los grupos mensuales de apoyo. Este grupo está abierto para las familias a asistir en cualquier momento, así que es una manera fantástica para “probar” uno de los programas sin un compromiso grande. Durante este grupo, jóvenes y adultos trabajarán con facilitadores entrenados en grupos separados por edad/desarrollo. Se provee un desayuno ligero.

Grupos de Apoyo de 8 Sesiones

Para las familias listas para un compromiso de largo plazo, nuestros grupos de apoyo de 8 sesiones son una elección muy buena. En este programa principal, las mismas familias van a asistir todas las 8 sesiones mientras progresamos por temas diferentes del duelo. Al tener las mismas personas en su grupo, se provee consuelo y seguridad. Después de una cena, jóvenes y adultos trabajarán con facilitadores entrenados en grupos separados por edad/desarrollo. Las sesiones toman lugar por todo el año, así que cheque nuestro calendario o página de inscripción para la información actualizada.

Días Familiares

Los días familiares son tardes llenas de artesanías y actividades para honrar y recordar aquellas personas especiales quienes han fallecido. Las familias trabajan con voluntarios durante este campamiento divertido y ligero.

Adultos Apoyando Adultos

Ofrecemos un grupo gratis de apoyo para adultos. Ni importa si ha perdido un ser querido recientemente o hace muchos años, le invitamos para unirse con este grupo. Este es un grupo abiertos así que puede unirse en cualquier momento. No hay programas para los jóvenes durante este grupo.

Retiros Para Adolescentes

Este campamento de noche durante un fin de semana es un programa especial para los adolescentes quienes han asistido uno de nuestros programas con su familia. Los adolescentes disfrutan el tiempo de estar con otros adolecentes y participar en una variedad de actividades tales como montar a caballo, tamborileo, excursionismo, fotografía, y un fuego de campamento. Toda la comida está proveída para el fin de semana.

¿Busca Apoyo Para una Enfermad o Lesión Grave?

Este sitio de red y otros materiales en español se han hecho posible gracias a la ayuda generosa de New York Life Foundation’s Grief Reach Program.

Más Información:

Folleto

Grupos de Apoyo para Enfermedades/Lesiones Graves